Limpieza-Vs-Desinfeccion│-HouseKeeper365

Por Admin

03/04/2020
Comentarios

Con la crisis actual de salud pública, la limpieza y desinfección se han vuelto uno de nuestros mejores aliados a la hora de prevenir el coronavirus, pero no muchos saben la diferencia que existe entre estas dos acciones, a continuación les explicaremos:

La #limpieza QUITA LOS GERMENES, quita la suciedad e impurezas que tengan las superficies, se puede utilizar jabón o detergente y agua. La limpieza no mata los gérmenes pero al quitarlos de la superficie disminuye el riesgo de propagar enfermedades.

La #desinfección MATA LOS GERMENES en superficies u objetos. Para desinfectar tenemos que utilizar químicos como el cloro, que disminuye aún más el riesgo de propagar enfermedades. Recuerda limpiar y desinfectar las superficies que tocas frecuentemente!

Otros artículos

que pueden interesarte.

Consejos para ser productivo trabajando desde el hogar.

Consejos para ser productivo trabajando desde el hogar.

Hoy queremos compartirte estos consejos para ser productivo trabajando desde el hogar. El año 2020 ha sido un año de aprendizajes y de adaptación a nuevas costumbres y actividades, una de esas es el Homeoffice o teletrabajo. Todos nos hemos visto obligados a trabajar...

leer más
MUJER e INNOVACIÓN, iconos del emprendimiento.

MUJER e INNOVACIÓN, iconos del emprendimiento.

FOF SAS, fue seleccionada con su emprendimiento HOUSEKEEPER365 como un proyecto ICONO en el Departamento del Atlántico, dentro de un programa financiado por el Sistema General de Regalías, en el fondo de ciencia, tecnología e innovación del Ministerio de Ciencias,...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, Tips y Contenidos

Suscríbete y mantente al día

Call Now Button
WhatsApp chat