Iconos

Por Admin

16/06/2020
Comentarios

FOF SAS, fue seleccionada con su emprendimiento HOUSEKEEPER365 como un proyecto ICONO en el Departamento del Atlántico, dentro de un programa financiado por el Sistema General de Regalías, en el fondo de ciencia, tecnología e innovación del Ministerio de Ciencias, ejecutado por la Gobernación del Atlántico y operado por ACOPI a través de ICONOS, programa creado para facilitar la materialización de soluciones de alto valor agregado en innovación y tecnología a los retos empresariales y al desarrollo y generación de empleo en el Departamento del Atlántico.

Los recursos de cofinanciación a recibir serán destinados en el desarrollo de una plataforma para ser escalable con los servicios de aseo por horas hogar-oficina.

HOUSEKEEPER365, es un emprendimiento de innovación digital, seleccionado por MINTICs en el 2019, por lo que es su segundo reconocimiento a manera de innovación y, es una marca registrada de F.O.F S.A.S, empresa de servicios generales, con más de seis años de experiencia certificada en Calidad, ISO:9001-2015, con estándares adoptados en materia Ambiental, ISO:14001-2015, de seguridad BASC y próximamente a través del ICONTEC con  Certificación Operaciones Bioseguras, protocolos para minimizar los riesgos a trabajadores, clientes, visitantes y proveedores.

Dos mujeres iconos del emprendimiento, lideran y ejecutan el emprendimiento, YANETH PATRICIA PEREZ B, gerente administrativa y financiera de FOF SAS, Administradora de Empresas de la Universidad CEIPA y MARIA CAMILA SUAREZ PEREZ, Profesional en Negocios Internacionales, de la Universidad del Norte, quien se desempeña como Gerente de Negocios y con el apoyo estratégico de su COFUNDADOR CESAR IVAN SUAREZ ATENCIA,  Administrador de Empresas de la Universidad del Norte, M.B.A de la Universidad de Phoenix, Master en Marketing Estratégico de la Escuela de Negocios EOI, Especialista en Finanzas y Consultor en Seguridad Privada.

El proyecto presentado por FOF SAS, va de la mano con el grupo de Investigación INGENIO – PUNTO ESTRATEGICO.

Visita la página web: www.housekeeper365.com o WhatsApp 3148757871, Instagram @housekeeper.365, Linkedin Housekeeper 365 y contrata tus servicios de aseo, cafetería, por horas, de manera fácil, segura, con personal legalmente contratado de acuerdo a legislación colombiana y bajo estrictos protocolos de seguridad en su contratación.

Imagenes gobierno

Otros artículos

que pueden interesarte.

Consejos para ser productivo trabajando desde el hogar.

Consejos para ser productivo trabajando desde el hogar.

Hoy queremos compartirte estos consejos para ser productivo trabajando desde el hogar. El año 2020 ha sido un año de aprendizajes y de adaptación a nuevas costumbres y actividades, una de esas es el Homeoffice o teletrabajo. Todos nos hemos visto obligados a trabajar...

leer más
LIMPIA FRECUENTEMENTE

LIMPIA FRECUENTEMENTE

Como ya todos sabemos, para prevenir el coronavirus debemos limpiar constantemente con agua y jabón las superficies con las que estamos en contacto como picaportes, teléfonos, interruptores, controles remotos, teclados, juguetes, grifos, inodoros, mesas y escritorios....

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, Tips y Contenidos

Suscríbete y mantente al día

Call Now Button
WhatsApp chat