Usa-tus-productos-con-seguridad-│-HouseKeeper365

Por Admin

03/04/2020
Comentarios

En esta época de cuarentena en el que muchos están usando su tiempo para limpiar y organizar sus hogares, les recomendamos prestar mucha atención a las advertencias e instrucciones de etiquetas de sus productos de limpieza, pues muchas veces mezclamos limpiadores y desinfectantes sin tener en cuenta si es seguro para nuestra salud, muchos de estos contienen químicos que generan gases y olores al combinarlos que pueden provocar lesiones graves o la muerte.

Por ejemplo, nunca se debe mezclar el cloro con bicarbonato, vinagre, amoniaco, alcohol, o agua oxigenada (peróxido). Es importante no mezclarlo con agua caliente pues este desprende vapores tóxicos que causan problemas respiratorios y además el cloro pierde su función desinfectante, en caso de ser mezclado debe ser con agua a temperatura ambiente o fría, también puede ser mezclado con jabón líquido neutro.

Asegúrate siempre de leer las etiquetas, de mantener todo tipo de productos de limpieza fuera del alcance de niños y mascotas, nunca se debe reenvasar estos productos en recipientes que no se encuentren debidamente marcados para así evitar accidentes y por favor no olvides utilizar guantes para proteger las manos.

Otros artículos

que pueden interesarte.

Consejos para ser productivo trabajando desde el hogar.

Consejos para ser productivo trabajando desde el hogar.

Hoy queremos compartirte estos consejos para ser productivo trabajando desde el hogar. El año 2020 ha sido un año de aprendizajes y de adaptación a nuevas costumbres y actividades, una de esas es el Homeoffice o teletrabajo. Todos nos hemos visto obligados a trabajar...

leer más
MUJER e INNOVACIÓN, iconos del emprendimiento.

MUJER e INNOVACIÓN, iconos del emprendimiento.

FOF SAS, fue seleccionada con su emprendimiento HOUSEKEEPER365 como un proyecto ICONO en el Departamento del Atlántico, dentro de un programa financiado por el Sistema General de Regalías, en el fondo de ciencia, tecnología e innovación del Ministerio de Ciencias,...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, Tips y Contenidos

Suscríbete y mantente al día

Call Now Button
WhatsApp chat