Qué-estamos-haciendo│-HouseKeeper365

Por Admin

03/04/2020
Comentarios

Para nadie es un secreto la situación de salud pública que estamos atravesando en el mundo y el estrés que esta nos ha generado. Los noticieros y demás medios de comunicación nos han saturado de información acerca del tan mencionado coronavirus; pero realmente ¿Qué podemos hacer nosotros para ayudar a esta situación?

El equipo de Housekeeper365 está comprometido con el bienestar de nuestros clientes y colaboradores, por eso te decimos #quedateencasa, apoyamos 100% el distanciamiento social, reconociendo este como la medida más efectiva de reducir la curva de contagios. Debido a esto no estaremos prestando servicios hasta que la situación lo permita, queremos que nuestro equipo de trabajo se encuentre en perfecto estado de salud para cuando sea pertinente volver.

De acuerdo con esto, como comunidad, debemos acatar la recomendación del gobierno de quedarnos en nuestros hogares, que si bien es una medida agobiante y preocupante para muchos, servirá para disminuir el impacto del coronavirus. No dejemos que el pánico nos gane, no creamos ni difundamos todo tipo de información que nos llegue sin antes verificarla y debemos ser conscientes que está en nuestras manos prevenir la propagación del virus.

En consecuencia con la situación, a nuestros clientes les estaremos brindando tips y consejos de como adoptar nuevas formas de higiene tanto en nuestro hogar como en oficinas y a nuestras Housekeepers les estaremos brindando capacitaciones y material que sea útil para hacer frente a las nuevas medidas y formas de limpieza que debemos utilizar.

Otros artículos

que pueden interesarte.

Consejos para ser productivo trabajando desde el hogar.

Consejos para ser productivo trabajando desde el hogar.

Hoy queremos compartirte estos consejos para ser productivo trabajando desde el hogar. El año 2020 ha sido un año de aprendizajes y de adaptación a nuevas costumbres y actividades, una de esas es el Homeoffice o teletrabajo. Todos nos hemos visto obligados a trabajar...

leer más
MUJER e INNOVACIÓN, iconos del emprendimiento.

MUJER e INNOVACIÓN, iconos del emprendimiento.

FOF SAS, fue seleccionada con su emprendimiento HOUSEKEEPER365 como un proyecto ICONO en el Departamento del Atlántico, dentro de un programa financiado por el Sistema General de Regalías, en el fondo de ciencia, tecnología e innovación del Ministerio de Ciencias,...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, Tips y Contenidos

Suscríbete y mantente al día

Call Now Button
WhatsApp chat